Ofrezca un servicio que gane clientes para toda la vida

Cree experiencias de cliente personalizadas y capacite a los equipos de servicio con IA de próxima generación.

Refuerza sus conexiones con los clientes

Descubra cómo las organizaciones potencian los equipos de servicio, optimizan las operaciones y generan lealtad de los clientes a largo plazo con Dynamics 365.

Ofrezca a los clientes la libertad de interactuar con sus agentes de servicio en cualquier canal que prefieran.

 

Proporcione experiencias IVR interactivas y similares a las humanas con IA de próxima generación y bots de chat conversacionales inteligentes.
Verifique rápidamente las identidades de los clientes mediante reconocimiento de comportamiento y voz personalizado.

Ofrezca experiencias transformadoras para sus clientes

Ofrezca un canal de atención al cliente completo y escalable con nuestra cartera de servicios de Dynamics 365. Digital Contact Center Platform es abierta, extensible y colaborativa, diseñada para abordar las necesidades de los líderes de centros de contacto con servicio al cliente, gestión de casos e IA, a través de una variedad de canales de voz, vídeo y de otros medios digitales, al tiempo que ofrece altos niveles de automatización con experiencias innovadoras para clientes y agentes. Los socios pueden ayudar a los clientes a aumentar la CSAT, mejorar la productividad de los agentes y optimizar las operaciones y experiencia de servicio, con el fin de incluir la gestión del ciclo de vida de cliente y el servicio de campo moderno, conectado de principio a fin.

Servicio reconocido por analistas del sector

Descubra dónde se ubica Dynamics 365 entre las nueve suites CRM más importantes en The Forrester Wave™: Suites CRM, informe del tercer trimestre de 2022.

Sed porttitor lectus nibh. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis.