Dynamics 365 Customer Service

Mejora el servicio al cliente con IA

Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Microsoft Dynamics 365 Customer Service es una solución de gestión de la atención al cliente que permite a las empresas ofrecer soporte excepcional y personalizado a sus clientes.

Copilot

Automatización de servicios

con copilot for customer service

Copilot utiliza inteligencia artificial para analizar datos de clientes y proporcionar insights y recomendaciones en tiempo real. Con esta integración, los usuarios pueden recibir sugerencias automáticas sobre cómo segmentar a los clientes, personalizar campañas y optimizar las experiencias del cliente.

Conoce más

30%

de resolución de consultas en el primer contacto

20%

en aumento de satisfacción del cliente

40%

de aumento en mejora de atención del servicio al cliente

Principales características

Reimagina tus modelos financieros para prepararte, responder y crecer ante la interrupción.

Estamos para ayudarte

Respuestas a preguntas frecuentes

Dynamics 365 es una suite de aplicaciones empresariales integradas que abarca áreas como ventas, marketing, finanzas, servicio al cliente y más. Proporciona soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia en tu organización.

A diferencia de los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management) tradicionales, Dynamics 365 ofrece una plataforma unificada que combina funciones de ambos. Esto permite una gestión integral de procesos empresariales y relaciones con los clientes en un solo lugar.

Dynamics 365 se basa en un modelo de suscripción mensual o anual. Puedes elegir las aplicaciones específicas que necesitas y pagar solo por lo que utilizas. Además, la flexibilidad de licenciamiento te permite adaptarte a las necesidades cambiantes de tu empresa.

Sí, la nube de Microsoft (Azure) es altamente segura y cumple con rigurosos estándares de privacidad y protección de datos. Dynamics 365 aprovecha esta infraestructura confiable para garantizar la seguridad de tus datos y operaciones comerciales.

Dynamics 365 abarca una amplia gama de áreas, incluyendo ventas, marketing, finanzas, servicio al cliente, cadena de suministro y más. Puede adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa.

Además de las funciones empresariales, Dynamics 365 ofrece soluciones específicas para pequeñas y medianas empresas, como herramientas de análisis, automatización de procesos y colaboración en equipo.