• Acelera el crecimiento de tu pyme

    Conoce la forma en que un ERP acelerará el crecimiento de tu negocio

Conoce la forma ágil y rápida para implementar un ERP en tu Pyme

Un ERP integra diferentes procesos empresariales en un sólo sistema. Esto incluye áreas como finanzas, ventas, compras e inventarios. La integración elimina la necesidad de utilizar múltiples sistemas aislados, lo que facilita la gestión y la toma de decisiones.
¿Sientes qué es complicado tener acceso a toda la información de tu negocio? ¿Cada vez hay más errores en los informes?. Un ERP puede ayudar a eliminar estos problemas.

Elige el ERP adecuado para tu negocio

Tu pyme necesita un ERP si: 

  • La empresa está experimentando un crecimiento significativo
  • Existen dificultades para integrar y coordinar la información entre diferentes departamentos y sistemas
  • Si notas retrasos en la ejecución de procesos
  • Hay errores frecuentes debido a la falta de automatización
  • Si la gestión financiera se vuelve complicada

Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Buscas simplificar tus procesos financieros? Con Business Central, olvídate de las complicaciones. Automatiza tareas contables, realiza un seguimiento preciso de los ingresos y gastos, y toma decisiones informadas basadas en datos en tiempo real.

Podrás controlar desde la  gestión de inventarios hasta la gestión financiera. Además, Business Central te permite integraciones a otras soluciones de Microsoft Dynamics 365.  No es simplemente un sistema de gestión; es tu socio estratégico, anticipando tus necesidades y colocándote un paso adelante en el competitivo mundo empresarial.

Podrás controlar tus existencias, optimizar la cadena de suministro y mejorar la visibilidad de tus productos desde la producción hasta la entrega.

Microsoft Business Central usa la inteligencia artificial de próxima generación y los flujos de trabajo automatizados para simplificar los procesos, acelerar las tareas y tomar mejores decisiones. Además, protege tus datos a la vez que mantienes el cumplimiento normativo con la protección de identidades de primer nivel, el acceso basado en roles y el cifrado de manera automática.

Esta solución permite que tengas toda la información desde cualquier dispositivo móvil que cuente con acceso a internet, no tendrás que esperar a que tu equipo realice reportes ya que podrás verificar toda la información en tiempo real desde la plataforma de Business Central.

Obtén todos los beneficios de tu ERP de manera rápida

Puedes elegir entre dos modelos de implementación de ERP para tu empresa: la modalidad clásica o bien elegir la implantación rápida, podrás elegir el más adecuado para tu negocio de acuerdo a tus necesidades.

Conoce más de Business Central Quick Start

Quick Start es un modelo de implementación creado por GCG, con esta modalidad podrás implantar un ERP de manera ágil, sencilla y rápida en tu organización. Más información aquí.

Contáctanos