Quick Start Business Central

Es un modelo de implementación rápida que permite a las PYMES obtener todos los beneficios de un ERP en pocos días, a precio especial y con pagos accesibles. Con esta solución de gestión empresarial podrás optimizar tus procesos, mejorar tu productividad y aumentar la rentabilidad de tu empresa.

Algunos de los beneficios que obtendrás son:

FLEXIBLE Y ESCALABLE

Permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y sector, y crecer junto con el negocio.

INTEGRA DATOS Y PROCESOS

Todas las áreas de la empresa en una única plataforma basada en la nube.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

Garantiza  la protección de la información y el cumplimiento de las normativas vigentes.

DESPLIEGUE RÁPIDO

Beneficios inmediatos, gracias a su facilidad de uso, su configuración sencilla y su asistencia inteligente.

IMPLEMENTACIÓN AUTOMATIZADA

Quick Start te permite hacer una implementación ágil, eficiente y automatizada.

IMPLEMENTACIÓN ACCESIBLE

Implementación ágil en 30 días y pago en parcialidades para tu beneficio.

QUICK START FINANZAS

Business Central Package

  • Presupuestos

  • Divisas

  • Tesorería
  • Activos fijos

  • Servicios

  • Contabilidad general

  • Contabilidad bancaria

  • Contabilidad electrónica

  • Facturación electrónica

  • Gestión bancaria
  • Administración de compra/venta
  • Informes financieros
  • Centro de costos
  • PDF Facturación electrónica
  • Actualizador tipo de cambio
AÑO 1 INCLUYE :
  • Implementación Quick Start

  • 5 Licencias de usuario por 12 meses

  • Incluye 16 horas de soporte

  • Repositorio de información, materiales, videos, plantillas y manuales

  • Invitación exclusiva a webinars de entrenamiento

 

Desde $205, 500 MXN + IVA a pagar en 3 parcialidades mensuales

QUICK START INVENTARIOS

Business Central Package

Incluye todas las funcionalidades de Quick Start Finanzas, más los siguientes módulos de gestión de inventarios:

  • Inventarios-Servicios

  • Almacenes

  • Facturación de compra-venta
  • Cargos y seguimiento de producto

  • Precio de compras

  • Lista de precios

  • Facturación electrónica

  • Ensambles

  • Transferencia de almacenes

  • Administración de compra/venta

  • PDF Facturación electrónica

  • Actualizador tipo de cambio

AÑO 1 INCLUYE :
  • Implementación Quick Start

  • 5 Licencias de usuario por 12 meses

  • Incluye 16 horas de soporte

  • Repositorio de información, materiales, videos, plantillas y manuales

  • Invitación exclusiva a webinars de entrenamiento

 

Desde $230, 500 MXN + IVA a pagar en 3 parcialidades mensuales

→ AÑOS SUBSECUENTES :

Incluye:

5 licencias de usuario por 12 meses
16 horas de soporte
Repositorio de información, materiales, videos, plantillas y manuales
Invitación exclusiva a webinars de entrenamiento

Desde $98, 500 MXN + IVA a pagar en 3 parcialidades mensuales

 

Nuestros paquetes de implementación se pueden complementar con servicios adicionales a la carta, si deseas más información, podrás consultarlo directamente con tu ejecutivo asignado.