Evoluciona tus servicios de campo
Dynamics 365 Field Service
Ofrece experiencias de cliente inigualables con plataformas de inteligencia artificial y resuelve los problemas del cliente a la primera
Dynamics 365 Field Service
Ofrece experiencias de cliente inigualables con plataformas de inteligencia artificial y resuelve los problemas del cliente a la primera
Proporciona una experiencia de servicio integral y sin fisuras con Dynamics 365 Field Service. Envía al recurso adecuado, en el momento oportuno, al lugar indicado, con la inteligencia integrada le ayude a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduciendo costes operativos y ofreciendo experiencias positivas a sus recursos en campo.
Amplía tu experiencia de servicio detectando y solucionando problemas proactivamente, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario.
Automatiza y mejora la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a sus recursos y ahorrar dinero.
Capacita a los técnicos con una visión de 360 grados de sus clientes y orientación en tiempo real para mejorar el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.
Proporciona a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.
Impulsa la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilices.
Soluciona problemas en contexto y proporciona a los técnicos videollamadas anticipadas y manos libres y anotaciones de realidad mixta en Microsoft HoloLens.
Convierte las llamadas de servicio en ventajas estratégicas, con la solución de Dynamics 365 for Field Service. Generando información detallada y de valor a su equipo de trabajo desde el inicio del contacto, hasta el mantenimiento predictivo
Descubre por qué Microsoft ha obtenido el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant de 2020 en la categoría de gestión de servicios de campo y lo que eso significa para sus actividades de IoT.