Ofrezca experiencias transformadoras a sus clientes

Ofrezca un canal de atención al cliente completo y escalable con nuestra cartera de servicios de Dynamics 365. Digital Contact Center Platform es abierta, extensible y colaborativa, diseñada para abordar las necesidades de los líderes de centros de contacto con servicio al cliente, gestión de casos e IA, a través de una variedad de canales de voz, vídeo y de otros medios digitales, al tiempo que ofrece altos niveles de automatización con experiencias innovadoras para clientes y agentes. Los socios pueden ayudar a los clientes a aumentar la CSAT, mejorar la productividad de los agentes y optimizar las operaciones y experiencia de servicio, con el fin de incluir la gestión del ciclo de vida de cliente y el servicio de campo moderno, conectado de principio a fin.

Juntos es mejor

Microsoft Dynamics ofrece un conjunto de aplicaciones interconectadas que ayudan a las organizaciones a modernizar la experiencia de servicio, estas aplicaciones le ayudarán a: 

  • Participación omnicanal del cliente
  • Autoservicio inteligente
  • Modernización de la gestión de casos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Servicio de campo conectado
Resistencia al cambio en la transformación digital

Customer Service

Dynamics 365 Customer Service permite a las empresas proporcionar una experiencia de servicio al cliente integral y sin fisuras dentro de una única solución basada en la nube de Microsoft para ofrecer un soporte coherente y conectado en todos los canales. Ofrezca soporte a los clientes en cualquier momento y lugar, y proporciona a tus equipos información sobre la satisfacción del cliente mediante análisis y funciones basadas en IA para que dediquen menos tiempo a buscar y más a interactuar.

Field Service

Dynamics 365 Field Service garantiza que el técnico adecuado con las habilidades adecuadas esté equipado con las piezas correctas, y llegue al lugar correcto en el momento adecuado. Field Service mejora las tasas de reparación a la primera, la satisfacción del cliente, la programación de recursos, y ayuda a garantizar el éxito del técnico en todo momento. Field Service permite a las organizaciones pasar de un costoso modelo de reparación por piezas a un modelo más eficiente basado en el servicio predictivo y proactivo.

Remote Assist

Capacita a los trabajadores de primera línea para resolver problemas en tiempo real, ponga a la vista información crítica y recorra el sitio sin estar en el lugar con Microsoft Dynamics 365 Remote Assist en dispositivos HoloLens, Android o iOS.

Customer Insights

En todo el mundo, las empresas están invirtiendo en plataformas de datos de clientes (CDP) para unificar datos de clientes aislados y obtener información en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes. El mercado de CDP se estima en 2.400 millones de dólares en la actualidad y se prevé que crezca a una tasa anual compuesta del 34 por ciento, alcanzando los 10.300 millones de dólares en 2025.

Con Dynamics 365 Customer Insights, puede reunir datos transaccionales, de comportamiento y demográficos para crear perfiles de cliente multidimensionales. Active perspectivas en tiempo real a lo largo del recorrido del cliente y en destinos que incluyen plataformas de análisis, marketing, publicidad y compromiso con el cliente a través de integraciones llave en mano con aplicaciones de Microsoft y de terceros.

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Power Apps

Microsoft Power Apps proporciona un entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo código para crear aplicaciones personalizadas y ricas en funciones.

Power Apps ayuda a las empresas a implementar la tecnología más rápido para ofrecer soluciones que modernizan los procesos y resuelven retos difíciles. Además del desarrollo de bajo código, Power Apps incluye más de 400 conectores preconfigurados y personalizados, gobernanza y seguridad integradas, y extensibilidad nativa para desarrolladores profesionales que ayuda a acelerar el tiempo de creación de valor y a diferenciar sus ofertas de servicios.

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Power Automate

Microsoft Power Automate es un servicio que agiliza las tareas repetitivas y los procesos sin papel para ayudar a las empresas a aumentar la productividad y liberar tiempo para centrarse en actividades más estratégicas y de alto valor.

Con Power Automate, los partners pueden automatizar fácilmente flujos de trabajo y procesos empresariales para los clientes, aunando la automatización robótica de procesos (RPA) y la automatización digital de procesos (DPA) en una única solución basada en la nube.

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Power Virtual Agents

Microsoft Power Virtual Agents es una oferta/solución de software como servicio (SaaS) que permite a las organizaciones crear y gestionar fácilmente chatbots inteligentes y personalizar la respuesta dependiendo de las necesidades de clientes y empleados, a escala, utilizando una interfaz intuitiva y sin código. Power Virtual Agents aprovecha la flexibilidad y escalabilidad de Power Platform con la extensibilidad y funcionalidad personalizada de Bot Framework Composer para proporcionar una solución integral basada en IA para responder a las solicitudes de forma conversacional en cualquier escenario empresarial interno o de cara al cliente.

Con Power Virtual Agents, los socios pueden ayudar fácilmente a los clientes a interactuar de forma conversacional, mejorando la satisfacción de clientes y empleados, logrando eficacia operativa, reduciendo los costos de soporte y reforzando la productividad de los empleados.