Protección contra fraudes
Dynamics 365 Fraud Protection
IA adaptable que aprende constantemente a protegerte frente a pagos fraudulentos, bots, apropiación de cuentas y las devoluciones y los descuentos fraudulentos
Dynamics 365 Fraud Protection
IA adaptable que aprende constantemente a protegerte frente a pagos fraudulentos, bots, apropiación de cuentas y las devoluciones y los descuentos fraudulentos
Necesitamos poder identificar los problemas de fraude y pérdida más rápidamente, y el uso de Dynamics 365 Fraud Protection nos ayuda a lograrlo
Ayuda a disminuir tus rechazos incorrectos y aumenta las tasas de aceptación bancaria.
Ayuda a reducir de manera significativa las pérdidas por fraude y todos los gastos de revisión manual.
Ayuda a reducir la frecuencia de las comprobaciones y la fricción en la experiencia de compra.
A medida que el fraude en los pagos continúa aumentando, también aumenta la cantidad de dinero que las empresas gastan todos los años para combatirlo. Transforma tu manera de hacer negocios. Captura nuevas oportunidades en toda tu organización reuniendo a las personas, los datos y los procesos con Microsoft Dynamics 365: aplicaciones empresariales inteligentes que te ayudan a administrar y dirigir toda tu empresa, mientras logras una mejor interacción con los clientes.
Dynamics 365 Fraud Protection ofrece las siguientes ofertas de cumplimiento reconocidas a nivel mundial para ayudar a su organización a cumplir con los requisitos que rigen la recopilación y el uso de datos.
Aprende y se adapta a los patrones de manera continua y proporciona a los gerentes de fraude herramientas para optimizar los controles de fraude.
El conocimiento conectado proporciona una amplia conciencia de las actividades fraudulentas en todo el mundo, prioriza la seguridad de tu información confidencial y la privacidad de los compradores.
Impulsa tus tasas de autorización al compartir conocimiento de confianza transaccional con los bancos emisores.
Proporciona información detallada sobre el riesgo de cada transacción para ayudar a mejorar tu experiencia de soporte al cliente.
Ayuda a evitar que incurras en pérdidas provocadas por cuentas fraudulentas al supervisar la creación de las cuentas y ayudar a minimizar el abuso y los ataques automatizados a las cuentas de los clientes.