Quick Start Business Central

Es un modelo de implementación rápida que permite a las PYMES obtener todos los beneficios de un ERP en pocos días, a precio especial y con pagos accesibles. Con esta solución de gestión empresarial podrás optimizar tus procesos, mejorar tu productividad y aumentar la rentabilidad de tu empresa.

Algunos de los beneficios que obtendrás son:

  • Flexible y escalable

    Permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y sector, y crecer junto con el negocio.

  • Integra datos y procesos

    Todas las áreas de la empresa en una única plataforma basada en la nube.

  • Seguridad y cumplimiento

    Garantiza  la protección de la información y el cumplimiento de las normativas vigentes.

  • Despliegue rápido

    Beneficios inmediatos, gracias a su facilidad de uso, su configuración sencilla y su asistencia inteligente.

  • Implementación automatizada

    Quick Start te permite hacer una implementación ágil, eficiente y automatizada.

  • Implementación accesible

    Implementación ágil en 30 días y pago en parcialidades para tu beneficio.

Quick Start Finanzas

Business Central Package

  • Presupuestos
  • Divisas
  • Tesorería
  • Activos fijos
  • Servicios
  • Contabilidad general
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad electrónica
  • Facturación electrónica
  • Gestión bancaria
  • Administración de compra/venta
  • Informes financieros
  • Centro de costos
  • PDF Facturación electrónica
  • Actualizador tipo de cambio

Año 1 incluye:

  • Implementación Quick Start
  • 5 licencias de usuario por 12 meses
  • Incluye 16 horas de soporte
  • Repositorio de información, materiales, videos, plantillas y manuales
  • Invitación exclusiva a webinars de entrenamiento

Desde $205, 500 MXN + IVA a pagar en 3 parcialidades mensuales

Quick Start Inventarios

Business Central Package

Incluye todas las funcionalidades de Quick Start Finanzas, más los siguientes módulos de gestión de inventarios:

  • Inventarios - Servicios
  • Almacenes
  • Facturación de compra/venta
  • Cargos y seguimiento de producto
  • Precio de compras
  • Lista de precios
  • Facturación electrónica
  • Ensambles
  • Transferencia de almacenes
  • Administración de compra/venta
  • PDF Facturación Electrónica
  • Actualizador tipo de cambio

Año 1 incluye:

  • Implementación Quick Start
  • 5 licencias de usuario por 12 meses
  • Incluye 16 horas de soporte
  • Repositorio de información, materiales, videos, plantillas y manuales
  • Invitación exclusiva a webinars de entrenamiento

Desde $230, 500 MXN + IVA a pagar en 3 parcialidades mensuales

Años subsecuentes:

Incluye:

5 licencias de usuario por 12 meses
16 horas de soporte
Repositorio de información, materiales, videos, plantillas y manuales
Invitación exclusiva a webinars de entrenamiento

Desde $98, 500 MXN + IVA a pagar en 3 parcialidades mensuales

Servicios adicionales

Nuestros paquetes de implementación se pueden complementar con servicios adicionales a la carta, si deseas más información, podrás consultarlo directamente con tu ejecutivo asignado.