En el panorama en constante evolución de la tecnología empresarial, Microsoft continúa transformando la entrega de experiencias excepcionales al cliente. El último paso en esta evolución es unir Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Customer Insights para ayudar a las organizaciones a mejorar los resultados de los clientes.

Un nuevo amanecer para Dynamics 365 Customer Insights

Customer Insights es una solución integral con dos experiencias de aplicación distintas para datos de clientes y la manera en que las usan. Está diseñada para mejorar la experiencia del cliente y capacitar a las personas responsables de ofrecerla. Al romper los errores que puedan ocurrir entre los equipos de marketing, ventas y servicios, Customer Insights revela un conocimiento más profundo de los clientes, facilitando recorridos óptimos a través de cualquier canal digital o interacción en persona. Lo mejor de todo es que los clientes pueden elegir utilizar ambas experiencias o empezar con una sola y ampliarla cuando estén preparados. Y puedan conectarse fácilmente a los entornos de Ventas o Servicios si lo desean y cuando lo deseen.

Con la experiencia de la plataforma de datos de clientes de Customer Insights, los equipos pueden unificar rápidamente sus datos de clientes y utilizar perspectivas listas para usar, además de enriquecimientos de origen y de terceros para mejorar sus conocimientos. Con la experiencia de dirección de recorridos de Customer Insights, los equipos pueden desarrollar recorridos personalizados en tiempo real que se ajusten a las preferencias de sus clientes, basándose en este conocimiento enriquecidopara optimizar los recorridos a lo largo del tiempo. Además, Customer Insights permite a los equipos optimizar sus flujos de trabajo y obtener información más detallada con mayor rapidez mediante la asistencia de IA de nueva generación con Copilot.

Cambio de nombre, cambios de SKU y ahorro de costes

A partir del 1 de septiembre de 2023, Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Customer Insights estarán disponibles como un único SKU denominado Dynamics 365 Customer Insights. Esto representa un cambio estratégico en el enfoque de oferta, centrándose en un modelo de precios combinado en lugar de fusionar los productos en sí.

Para los nuevos clientes a partir de esta fecha, la opción será invertir en este modelo de precios unificado, que incluye las capacidades tanto de Dynamics 365 Customer Insights.

Es importante señalar que, aunque el modelo de precios ha evolucionado, las distintas aplicaciones y sus capacidades se mantienen. Los clientes existentes pueden continuar con su actual modelo de licencia independiente durante otro contrato vigente, lo que garantiza flexibilidad y capacidad de elección.

Contar con aplicaciones empresariales que ya tengan herramientas de IA integradas como Copilot sin ningún cargo extra, es facilitar a todas las organizaciones que lo requieran un fácil acceso a la transformación digital. Descubre cómo obtener estos beneficios en www.gcg.com.mx, dónde encontrarás material actualizado, medios de contacto y más información que le aportará gran valor a tu organización.

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